Pulsión y Canícula. Elloboestaaqui design.

 [.] PULSIÓN Y CANÍCULA
Llevaría una semana entera
zapateado en el camping
cuando una pareja ocupó
la parcela de al lado
con su Quechua del Decathlon
Eran jóvenes
y hermosos
Mucho más
que lo era yo
y se pasaban las tardes
follando
follando sin parar,
quiero decir
Ella gemía bien alto
A veces, también gritaba
Y era fácil imaginársela
a cuatro patas
al escuchar
un acompasado
SPLASH! SPLASH! SPLASH!
agujereando la noche negra
Yo me pasaba el rato en la tienda
Solo
Sin ganas de nada
Conformándome con
espantar a los mosquitos
y dejando que la canícula
lamiese mi piel
Al terminar,
salían de la Quechua
y tomaban el camino
de la ducha
dejándome
igual de solo
en mi iglú
con un rollo de papel higiénico
y una erección cojonuda
entre las piernas
 
Fue así
durante unos días
Ellos follaban
y yo me quedaba tumbado
en mi jodida colchoneta
meneándomela a dos manos
e imaginándome la escena
y escuchando los grititos
de éxtasis de ella
Ayer, sin embargo,
le escuché decir a él
que se iba a dar una ducha
y a ella
que prefería quedarse
a dormir una siesta
Quizá por la costumbre
yo ya estaba empalmado
Fantaseé de mil maneras
Con ella
Y conmigo
SPLASH! GLUBBS! AHHH!
 
Resultaba insoportable
 
Luego
tuve una revelación
Descorrí la cremallera
de mi tienda
y salí
Era una jodida locura
pero entré en la Quechua
sin pensar
dejando hacer
a mi polla
Estaba oscuro
Ella en la habitación
tumbada sobre el colchón
Desnuda
Sudorosa
Dormida
Mi piel resbaló sobre la suya
a su espalda
y susurró
que ya era hora
Me puse como una moto
y entré dentro de ella
Pensé que explotaría enseguida
Follamos
Follamos como bestias
Como animales desesperados
a los que se les escapa la vida
Al terminar,
abandoné la oscuridad
y regresé a mi tienda
mientras el chico caminaba
por el sendero de vuelta
Me tumbé en la colchoneta
Otra vez solo
Con más
y más calor
 
Esa noche
bajé al chiringuito del camping
y ella y él
estaban sentados
bebiendo Mahou y charlando
Yo me senté y bebí también
Miré las estrellas
Los borrachos del bar
y sobre todo
a ella
que hablaba y bebía y reía
y sentí sus pechos vibrando
bajo su escueta camiseta
las mismas tetas
que lamí por la tarde
Las mismas que estrujé
y palmeteé con mi glande baboso
hasta estallar en mil lechazos
Joder,
Se me puso dura otra vez
La pareja se levantó
Él se acercó a pagar
y ella
pasó tras él
rozando el canto de mi mesa
con la cadera
Luego se volvió hacia mí
y me miró a la cara
y después
a mi erección
¿Tú nunca descansas?,
dijo
Yo
no dije nada
Ella se echó a reír
y se alejó con su novio
cogidos de la mano
Era una noche tranquila
Soplaba una dulce brisa
La Mahou estaba
insoportablemente caliente
y tras pedir otra
decidí hacerme una paja
en cuanto llegase a la tienda
y escribiese
este milagroso poema

#elloboestaaqui #rafaellopezvilas #pulsionycanicula

5 respuestas a “Pulsión y Canícula. Elloboestaaqui design.

Add yours

  1. Milagroso como novedoso… Que manía lleváis los hombres con la fantasía de meterla con desconocidas al amparo de lo oscuro, ejemplo de piratería para quien espera otra compañía.
    Entre lobos ya se sabe…Un saludo

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑