Ni 2.0 ni hostias en vinagre. 2ª Edición.

   En ocasiones, y a pesar de darse por bien conocido, uno no sabe cómo encajar según qué clase de cosas. 
   Cuando me embarqué en el proyecto de Tierra Quemada, era meridianamente consciente de las dificultades intrínsecas al camino de una novela como es esta. Con ello, me refiero al recorrido que, por razones obvias, podría tener en los medios de comunicación y a la acogida de sus hipotéticos lectores ante un tema central tan escabroso como el que radiografía este libro y que, gran parte de la sociedad obvia o se niega a aceptar. Así y a todo, y con grandes dosis de esfuerzo y valentía, Versátiles Editorial, con su alma directora a la cabeza, decidieron ignorar los desmanes de viento y marea para regar la herida con unas gotas de limón y una pizca de sal y, alumbrar así, en un accidentado y complicadísimo parto (hospitalización del editor y en el marco de plena pandemia como rutilante y estrambótico escenario), esta novela. 
   Es la primera vez que Versátiles Editorial publica una segunda edición de un libro, y tras una pertinente revisión, estoy encantado de que, gracias a muchos de vosotros, hoy pueda anunciarse esta fantabulosa realidad. Locos los hay en todas partes y José Ángel Garrido es, por derecho propio, uno de los más destacados. Tras la gran acogida recibida, es para mí un honor y un verdadero placer disfrutar del privilegio que supone esta vida extra, ahora en tapa dura y con una nueva y fantástica portada, y poder gozar de la posibilidad de seguir haciendo camino y llegar a manos de nuevos y antiguos lectores. Mi sincero agradecimiento para él, así como para mis compañeros y amigos, prologuista y prefacista, el escritor Adolfo Gilaberte y el poeta y músico, Diego Horschovski, y para todos aquellos que se sumaron y han apoyado este proyecto que es Tierra Quemada, convirtiéndolo en el libro que, a día de hoy, es, y en el que, quién sabe, acabará convirtiéndose.
   Próximamente se anunciarán fechas para su presentación, por fin, en vivo y en rigurosísimo directo.
   Gracias a todos por venir. 
#Tierraquemada #LopezVilas #Versatileseditorial #Joseangelgarrido #Reedición #Novedades #Novedadliteraria #Novela #Novedadeditorial #Segundaedicion #elloboestaaqui

3 comentarios sobre “Ni 2.0 ni hostias en vinagre. 2ª Edición.

Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena, caro amigo, por esta segunda edición más que merecida. Otro abrazo fraternal desde Ceuta.

    Miguel Ávila Cabezas

    Get Outlook for Android
    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: