Crisis Undlimited o, Crisis dentro de la crisis. El nacimiento de una novela.

    A decir verdad, supongo que es normal que la mayor parte de las cosas que uno desea casi nunca salgan del modo esperado, y aunque la falta de imaginación del destino hace tiempo que ha dejado de sorprenderme, una vez más, ha cumplido con el axioma echando mano de una pandemia interplanetaria para intentar hacer descarrilar mi tren.
    La cuestión es, que después de devanarnos los sesos y hacer mil cábalas, y a pesar del apocalíptico escenario donde jugamos, Versátiles Editorial https://versatileseditorial.es/ y su editor, José Ángel Garrido, van a publicar mi primera novela, Tierra Quemada. 
    Mentiría si dijese que fue fácil llegar hasta aquí, porque, llegar a donde quiera que fuese, nunca fue sencillo, pero confío en que este libro sepa consolidar el rumbo trazado por Lobo come lobo https://versatileseditorial.es/producto/lobo-come-lobo-rafael-lopez-vilas y encuentre su propio lugar en el panorama de la narrativa social, tan de perfil en los últimos tiempos. 
    La apuesta, sin embargo, no carece de riesgo. La situación que atraviesa la cultura y sus actores es, sin duda, dramática, aunque no es menos cierto que la mayoría hemos dado por respuesta una apacible resignación que en nada ha contribuido a paliar las urgencias. Tierra Quemada nace en un momento en que los aplazamientos y las cancelaciones de proyectos son legión. Obvio que las dificultades existen, y también lo peliagudo del contagio y el miedo que de éste se desprende, pero llegados a este punto, pienso que es momento de intentar reconquistar una pequeña parcela de esta estúpida expresión que es la vieja, y también defectuosa, normalidad, y salir a pelear, por mucho que llueva. 
    Por lo pronto, hoy, aniversario del acuñamiento de Lobo come lobo (la criatura cumple ya un añito), aprovecho para informar que la publicación de Tierra Quemada es inminente (sucederá a lo largo de este mes de noviembre), y durante los próximos días irán desvelándose algunos de sus entresijos y presentándose los individuos que han tomado parte en la construcción de la misma, en tanto empieza a configurarse el calendario de presentaciones que dependerá, claro, de las medidas que, como hasta ahora, con tanto gracejo y desparpajo han ido sacándose de la chistera las autoridades sanitarias.
   Como siempre, aprovecho para agradecer todo el apoyo y la cobertura que queráis dar a esta publicación. Continuad atentos. Tierra Quemada, está a punto de llegar y no va a dejar a nadie indiferente.
    Rafael López Vilas (El Lobo está aquí)
  
 #TierraQuemada #Rafaellopezvilas #Elloboestaaqui #VersatilesEditorial #JoseAngelGarridoCardeno #Novela #Publicación    
  
  
  
  
  
   

14 comentarios sobre “Crisis Undlimited o, Crisis dentro de la crisis. El nacimiento de una novela.

Agrega el tuyo

    1. Un millón de gracias. Es reconfortante escuchar cosas así, la verdad. Es cierto que el momento no es el mejor, claro, pero, ¿cuándo lo será? Habrá que seguir viviendo y, supongo, también arriesgándose, así que, vamos allá. Muchísimas gracias de nuevo y, ¡un fuerte abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: