La Chica de VOX. Sin más. By Elloboestaaqui.

 LA CHICA DE VOX
    Siempre he pensado que las paradojas están escritas con tinta deslustrada, y que dejan un extraño poso de tristeza en la garganta. Los periódicos están llenos de fotos paradójicas. También de fotos patéticas y desafortunadas. Esta de ahí, por ejemplo. Según el diario, estamos en el 2019, y con permiso de la Asociación de Abogados Cristianos, nos han contado que antaño, los hombres arrastraban por el suelo a las mujeres tomándolas de los cabellos, en señal de propiedad.
Diluvios aparte, tras bajarse de los árboles, algunos individuos decidieron airearse y darse un garbeo lejos de las cavernas. La división del trabajo fue sencilla. El hombre se encargó de cazar, de gobernar el cotarro y de luchar, mientras la mujer le hacía la vida más fácil y satisfacía todos sus caprichos, como dicen los notarios de la guía Michelín del antiguo testamento.
Así pues, trincaron las escobas, el aspirador y el estropajo y se pusieron al tajo, a cuidar de la prole y a freír muslos de pollo para saciar el hambre de sus maridos, antes de dejarse follar como conejas y de parir los hijos que perpetuarían su linaje. El hombre. El cazador, el rey, el soldado, el gran macho alfa nunca se ha ido. Está ahí, contigo. Siéntelo. Huélelo. Míralo en la foto, florero. Está delante de ti, como cuando Papá y Mamá salían a pasear los domingos y él caminaba un paso por delante escuchando los goles del Carrusel Deportivo. Me pregunto si te has preguntado qué pintas en esa foto. He dicho que me lo pregunto, pero no lo hago. Es retórica, pero tú no entiendes de eso. Eso es cosa de tu marido. De tu novio o de tu padre. Un macho con los huevos bien puestos. Tú entiendes de hostias consagradas y de hostias en la cara, pero no de retórica. Te han puesto ahí. Iban a poner un jarrón, pero tu caudillo se lo partió en la cabeza a su santa esposa o lo hizo añicos jugando al tiro al rojo con su pistola. Sí, querida, sí. Desengáñate. Eres sólo una linda figurita que sienta como un guante a las camisas azules y a los trajes con corbata. Sé que no sabes qué pintas tú en la foto. Que estás porque te lo han ordenado. Tú, que tan bien estabas depilándote los sobacos o repasando el catón, te has convertido en la abanderada de esa causa que sonríe con cada violación, con cada muerte, con cada fallo a favor de los crímenes que juzgan otros criminales con toga. Crímenes que humillan a cada mujer. Que las denigra y las aplasta como colillas, pasándose su dignidad por el Valle de los caídos. También la tuya, que no comprendes cómo las demás se atreven a contravenir los santos cojones del hombre, la gran polla que te restriegan por la cara mientras mendigas su perdón por existir.
La verdad, es que no eres distinta de las ciudadanas ilustres o de las chicas del charrán. Derechitas. Todas bien derechitas. Tan guapas y tan monas, tan sonrientes, ellas. Pero, créeme, chica de VOX, en VOXILANDIA te tienen por un felpudo, y sus machotes están convencidos de que tu cerebro es idéntico al de un botijo o al de una cabra. Espabila, querida. ¿A qué esperas? Arráncate las legañas y echa un vistazo. Mírate en el espejo y pregúntate en qué te has convertido. Por qué sigues a quien no te distingue de una Vaporeta o de una fregona. Bórrate de esa foto y rompe con tu bozal. Piensa, estúpida, aunque te duela. Piensa sin que tu amo te oprima la garganta. Sin que te diga qué tienes qué pensar, qué decir, mientras los flashes de la prensa concubina estallan a tu alrededor y ellos disfrutan de saberte vencida, santa, madre y, de entre todas en el catre, la más puta de todas las mujeres, como dios y España mandan.

#Elloboestaaqui #Rafaelloopezvilas #Franquismo #Machismo #Fascismo #Poesía #Poema #Poesía social

12 comentarios sobre “La Chica de VOX. Sin más. By Elloboestaaqui.

Agrega el tuyo

  1. Iba a decir; “siendo voxeras por convicción, que apechuguen con la vaporeta y la camada“, pero lo lamentable es que quienes apechugan con ello son las señoras que, para poder llegar a fin de mes, ejercen de canguros y empleadas de hogar para las voxeras por convicción.

    Has estado sembrado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: