La Vida, Instrucciones de Uso (con permiso de los rulos de Georges Perec) El alcoholímetro se dispara en el cubil del Lobo…

El Lobo sale de vinos en el programa radiofónico de José Francisco Díaz-Salado en la Voz Silenciosa. Por que la fama cuesta, Leroy.
Y para los que desean llevárselo puesto, pueden descargarse el audio en...https://www.ivoox.com/vida-instrucciones-uso-con-permiso-de-audios-mp3_rf_32183840_1.html
Anuncios

7 comentarios sobre “La Vida, Instrucciones de Uso (con permiso de los rulos de Georges Perec) El alcoholímetro se dispara en el cubil del Lobo…

Agrega el tuyo

  1. Pocos autores son capaces de leer bien sus propios trabajos. Escuchar una grabación de Neruda, leyendo sus poemas, puede ser más fastidioso que bailar un bolero con la abuela. Bien venido a las excepciones.

    Te mando algo de otro que sabía leer y escribir; Jorge Zalamea (Santafé de Bogotá, 1905 – 1969) Escritor, ensayista, poeta y diplomático colombiano. Realizó sus estudios en el Gimnasio Moderno y en la Escuela Militar, después de lo cual, formó parte del grupo Los Nuevos, que buscaba renovar la literatura y la política colombianas. Unido a una compañía de comediantes, viajó por Centroamérica durante los años 1926 1927, y luego pasó a España, Francia e Inglaterra.

    El sueño de las escalinatas (concebido inicialmente a orillas del Ganges, en la India, en 1957, pero que vio la luz definitiva en 1964; en él la miseria del pueblo se enfrenta al colonialismo imperialista en contra del cual se entabla un proceso).

    El link:

    <a href=”http://palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1.php&wid=2477&p=p=Jorge+Zalamea&t=Como+los+lectores+de+libros+sacros…+(El+sueño+de+las+escalinatas+1)&o=Jorge+Zalamea”

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias, también por el link. De todos modos, y desgraciadamente para mi voz, creo que existe un pequeño equívoco. Lamento decir que quien lee el relato no soy yo. El relato es obra mía, sí, pero ha sido leído en un programa de radio, La Voz Silenciosa, donde suelo colaborar, por el responsable y conductor del programa, José Francisco Díaz-Salado. Mis palabras suenan mucho mejor en su voz que en la mía, la verdad…

    Me gusta

    1. Cierto. El tipo lee bien y posee una elegante voz. Hay gente a la que le entra mejor así. Es distinta, pero útil. En cuanto a tus 67 razones, no creo que haya nada que superar. Me parece que el baremo de preocupación es el 100, así que, bueno…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: